QUERÉTARO VS ATLAS

Uno de los agresores de la tragedia de Querétaro se entregó a la policía: van 17 detenidos

Tres detenidos más se suman a la lista de los hombres que responderán por la riña en el estadio Corregidora el pasado fin de semana

NACIONAL

·
Esta sperosnas estarán a disposición de las autoridadesCréditos: Especial

Uno de los agresores que participaron en la riña en el estadio Corregidora el pasado fin de semana durante el encuentro entre Querétaro contra Atlas se entregó. Dos más fueron detenidos. 

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quien realizó ambas detenciones como parte de la respuesta a las denuncias hechas por la población. 

Los dos aprehendidos fueron encontrados en la capital del estado gracias a las labores de inteligencia, mientras que el restante acudió a las oficinas de la Fiscalía para confesar su participación en los hechos violentos, acompañado de sus abogados. 

Detenidos por actos de violencia en Querétaro podrían pasar hasta 7 años en prisión: Mauricio Kuri

El fin de semana se registraron diversas agresiones contra los fanáticos del Atlas.

La carpeta de investigación sigue abierta, indicaron las autoridades, por lo que se prevé que se identifique a más personas y se les lleve ante las autoridades. 

Para recibir las denuncias correspondientes a este caso, las autoridades disponen del número de teléfono 442 238 7622, donde se recibirán los datos que se tengan para la captura de los agresores

En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal, por lo que se establece que los tres individuos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. 

Sigue leyendo: 

Necaxa jugará sin público ante Querétaro: es un gesto de empatía con las víctimas de la tragedia, dicen

Paso a paso: así denunció la madre a su hijo en Querétaro