CDMX

"No dispares, quiero ver crecer a mi hijo": Letrero vecinal se hace viral por ilustrar un homicidio en CDMX | FOTO

En redes sociales circula la imagen de una calle de la capital donde se encuentran percutidos más de 20 casquillos y un letrero con un mensaje bastante peculiar

NACIONAL

·
La imagen dio de qué hablar en redes (Foto: Twitter/Jerry Galicia)

Las calles de la Ciudad de México se han visto afectadas por la inseguridad y el tejido social sufre los estragos de la delincuencia organizada. 

En medio de esta barbarie capitalina, hay imágenes que se vuelven surrealistas y que únicamente podrían pensarse a través de los ojos de Salvador Dalí. 

Un ejemplo ello ocurrió al oriente de la CDMX, específicamente en la alcaldía Iztacalco, donde se registró un homicidio y quedaron precutidos más de 20 casquillos. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el letrero que estaba colgado ilustrando la trágica escena, entre policías y cinta de precaución. 

Mi hijo juega y vive por aquí NO DISPARES quiero verlo crecer y vivir sin miedo

¿Qué sucedió en el lugar?

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este miércoles 2 de febrero se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Amacuzac y San Francisco. 

En la alcaldía Iztacalco una persona perdió la vida luego de que 3 sujetos abordo de una motocicleta le dispararan en varias ocasiones. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la zona y realizaron un operativo a la redonda para dar con los responsables. 

SEGUIR LEYENDO

Sebides realiza foro para recopilar propuestas que se integrarán al programa de atención a población vulnerable