JALISCO

Sujeto baja a balazos a un motociclista y lo mata a plena luz del día en Jalisco | VIDEO

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se dieron cita en la escena del crimen para recabar datos

NACIONAL

·
La Fiscalía acudió al sitio para recoger datos e iniciar las investigaciones correspondientes Créditos: Que Poca / Twitter

Este jueves 24 de febrero, a través de redes sociales, circuló un video donde se aprecia como un sicario intercepta a un motociclista y lo ejecuta a balazos a plena luz del día. 

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Jalisco, en Zapopan, específicamente en la colonia Constitución. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima perdió la vida al llegar a la Cruz Verde Norte. 

El hoy occiso estaba por salir de su domicilio y estaba subiendo a su vehículo para acudir a su trabajo, sin embargo hombres armados llegaron y le realizaron detonaciones de arma de fuego. 

Uno de los vecinos, amigo del lesionado, al percatarse de la situación lo trasladó en su vehículo hacia la unidad médica de emergencias más cercana para su atención.

A llegar a la Cruz Verde Norte los médicos especialistas le brindaron la atención al interior del quirófano. Sin embargo la persona no resistió y falleció. 

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se dieron cita en la escena del crimen para recabar datos. De los causantes se mencionó que fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes se dieron a la huida por el Periférico. 

SEGUIR LEYENDO 

"México condena enérgicamente la invasión rusa", declara Marcelo Ebrard

Incendio consume un Office Depot en la alcaldía Álvaro Obregón | VIDEOS