CDMX

CDMX: Detienen a conductor que embistió brutalmente a policía en la Morelos | VIDEO

El hombre se llevó al uniformado encima del cofre y calles adelante lo atropelló para dejarlo sobre el asfalto

NACIONAL

·
El hombre fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza (Foto: Twitter)

El pasado 1 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al cruce de las calles Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, tras ser informados sobre un policía de tránsito herido.

En el lugar observaron a un oficial de Tránsito que se encontraba sobre la cinta asfáltica y que a simple vista presentaba manchas hemáticas en la cara y la cabeza, por lo que lo auxiliaron para incorporarse, lo sentaron en la banqueta, mientras solicitaron los servicios de emergencia.

El uniformado refirió que, momentos antes mientras realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.

Al aproximarse a dicho vehículo para entrevistarse con el hombre, éste lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el sujeto no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado.

Ante tal situación, este miércoles 16 de febrero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención de Jesús "N" de 31 años de edad, presuntamente responsable de arrollar al uniformado. 

Está acusado de tentativa de homicidio y tenía una orden de aprehensión en su contra. 

SEGUIR LEYENDO 

"Defender mi vida no es un delito": Roxana Ruiz asfixió a su violador en Neza; hoy salió en libertad | VIDEO