CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum acude a Presidencia para tratar temas sombre acceso al AIFA

La mandataria capitalina explicó la manera en la que están contribuyendo a este proyecto federal

NACIONAL

·
Esta obra tan importante que hicimos de llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, señaló la mandataria FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Pese a la veda electoral por la revocación de mandato la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a Palacio Nacional para atender el tema del acceso al aeropuerto de Santa Lucía.

“Vamos a ir a una reunión, en un ratito, ahí a Presidencia para ver el tema del acceso a Santa Lucía; entonces, por eso citamos el día de hoy a las 10 de la mañana (para conferencia", dijo en conferencia de prensa

La mandataria capitalina explicó la manera en la que están contribuyendo a este proyecto federal.

“Estamos haciendo repavimentación, señalización, tanto del Aeropuerto Internacional Benito Juárez como de distintos lugares del norte de la Ciudad para que se conozca cuáles son los caminos de llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Además en su momento se hicieron obras, esta obra tan importante que hicimos de llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ahí en el cruce de Viaducto y Circuito Interior, que ayuda a la llegada al Aeropuerto y también a Santa Lucía. Hay otras obras en proceso, un segundo piso concesionado, que hace el Estado de México, que es por Periférico Oriente y algunas obras que estamos haciendo en Indios Verdes”, detalló.

La Base Aérea Militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México, a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), se transformará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para formar parte de una red aeroportuaria integral de la zona metropolitana.

SSB

SIGUE LEYENDO

La Cuarta Transformación está fundamentada en el amor, asegura Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum respalda a AMLO; asegura que ataques en su contra no están fundamentados

Entran 16 mmdp de excedentes a las arcas del gobierno de CDMX