La jefa de Gobierno, Claudia a Sheinbaum aseguró que la Cuarta Transformación a diferencia del conservadurismo es toda amor.
En este 14 de febrero, la mandataria capitalina señaló que el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador no podría hablar de justicia e igualdad si no fuera amoroso.
“Lo que nos mueve, y en este Día del Amor y la Amistad, es justamente eso: construir, con base en el amor, una sociedad distinta. Y, ¿por qué con base en el amor? Porque no podríamos pensar en la igualdad, no podríamos pensar en la solidaridad, no podríamos pensar en el bienestar si no estuviéramos pensando en el amor, en el amor al prójimo y, particularmente, el que menos tiene”, dijo.
La mandataria capitalina,quien reveló con una risa nerviosa que por la noche tendrá una cena romántica, indicó que el conservadurismo en realidad tiene integrado el odio, y la Cuarta Transformación está basada en el amor, recordando la República Amorosa.
“Se dijo desde hace mucho tiempo, lo dijo el presidente de la República en su momento, que escribió aquel famoso texto de la “República Amorosa”, en donde a nosotros nos mueve el amor a la familia, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza, el amor a la Patria”, dijo.
Expresó que el odio destruye y el amor, por el contrario, lo que hace es construir una nueva sociedad de derechos, igualitaria, elementos que están en cada una de las mentes y corazones de los más de 30 millones de mexicanos que pertenecen, dijo, a la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Sigue leyendo:
Claudia Sheinbaum: “Todavía no es momento de quitarse el cubre bocas”
Claudia Sheinbaum realiza gira de trabajo en Iztacalco; destaca labor de bomberos