REVOCACIÓN DE MANDATO

Mario Delgado pide a los "conservadores" participar en la revocación de mandato

El líder de Morena aseguró que hay una campaña en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
El político pidió que los mexicanos opinen sobre la gestión del presidente en la consultaCréditos: Archivo

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a “los conservadores” a participar en la consulta de revocación de mandato el próximo 10 de abril, tras pedirles que no teman al pueblo, el dirigente sostuvo que los opositores prefieren la propaganda y el dinero para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder del partido, señaló que la revocación de mandato es una oportunidad para que los opositores demuestren el apoyo que realmente tienen.

“Los conservadores deben entender que México cambió que hoy vivimos en una auténtica democracia y, por tanto, las diferencias deben dirimirse en las urnas y no a través de campañas de desinformación, guerra sucia o calumnias”, señaló Delgado.

Número de mesas para la revocación de mandato está en duda, asegura el INE

Después de las elecciones, Morena renovará su presidencia, aseguró hace unos días Delgado

Tras subrayar que la consulta es un gran acontecimiento democrático que busca darle al pueblo el poder de decidir si quiere que el presidente de la República continúe en el cargo o no y una forma de manifestar el apoyo o rechazo al proyecto de transformación del titular del Ejecutivo.

Analizan diputados en comisión viabilidad de iniciativas ante eventual reforma político-electoral

En este contexto, Delgado, criticó el uso de presuntas campañas para atacar a López Obrador.

“El problema es que los conservadores prefieren utilizar la propaganda, la calumnia y el dinero para atacar al presidente en lugar de competir en las urnas”, señaló el dirigente nacional del partido, al tiempo que llamó a los opositores a no tener miedo y participar en el ejercicio de democracia directa.  

Sigue leyendo: 

Niega Hacienda recursos adicionales al INE para realizar la revocación de mandato