Cerca de las siete de la mañana se dio aviso a la policía respecto al robo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pickup en la colonia El Tintero, en la capital de Querétaro, lo que generó un operativo policial que se extendió desde la capital de la entidad hasta la carretera estatal 100 pasando el zoológico Wameru, en el municipio de El Marqués, donde los ladrones al intentar evadir a la policía, chocaron contra unos árboles del camellón central de la vialidad.
A la persecución se sumó la policía estatal, municipal de Querétaro, El Marqués y Colón, quienes montaron filtros en diversos puntos de sus zonas.
El ladrón que tripulaba la camioneta realizó una maniobra que los sacó del camino, chocaron contra varios árboles del camellón central, lo que ocasionó que terminara en sentido opuesto a la vialidad y con daños de consideración.
En el punto fue detenido uno de los ladrones, mientras que otro descendió de la camioneta, se echó a correr entre sembradíos sin conseguir su objetivo, ya que los elementos policiales le seguían de cerca.
Ambos ladrones fueron presentados ante un Fiscal para responder por el robo de la camioneta y ahora los daños ocasionados a la misma e infraestructura del estado.
Sigue leyendo:
Una mujer embarazada desaparecida en Querétaro regresa 4 meses después sin su bebé
En la carretera México-Querétaro choque de tráiler sin frenos deja 1 muerto y 5 lesionados