ACCIDENTE VIAL

Un automóvil choca contra puesto de tacos en CDMX, al menos 9 personas resultaron heridas

El local comercial seguía en funcionamiento cuando sucedieron los hechos

NACIONAL

·
Las autoridades se trasladaron inmediatamente a la zonaCréditos: Twitter / @berenice_rj

A través de las redes sociales reportaron el choque de un automóvil en contra del puesto de Tacos Tony en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde por lo menos 9 personas habrían resultado heridas a causa del impacto del conductor.

En la zona se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como paramédicos y el cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las personas heridas de manera inmediata.

Autoridades se presentaron en la zona. Crédito: Twitter / Berenice Rodríguez

 

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la capital mexicana, los servicios de emergencia se trasladaron al accidente suscitado en la avenida Universidad y Torres de Adalid.

Debido a que el tránsito está parcialmente afectado, se recomienda a los automovilistas que se dirijan desde temprano a algún punto que tomen alternativas viales como el Eje 1 Poniente y la calle Luz Saviñón para evitar el embotellamiento.

Medios locales informaron que se trató del choque de dos automóviles, uno de ellos un Audi color oscuro que quedó completamente destrozado del cofre; el otro un automóvil gris que quedó completamente incrustado en el local donde está la cocina del negocio.

En uno de los videos se puede ver a la gente discutiendo a un lado de los tacos, y sosteniendo a un hombre vestido de blanco con pantalón de mezclilla oscuro. Se desconoce, hasta el momento, su participación en el incidente. Segundos más tarde llegaron las autoridades a calmar los ánimos.

SIGUE LEYENDO:

Metrobús lamentó el atropellamiento y muerte de una persona en la Línea 6

FOTOS | Así fue el terrible accidente que dejó un muerto en la México-Querétaro

En la carretera México-Querétaro choque de tráiler sin frenos deja 1 muerto y 5 lesionados