Santa Claus se puso las pilas y en este 24 de diciembre comenzó a recorrer las colonias de Ciudad Madero, Tamaulipas, para recoger la basura, pero también hizo sonar su campana para llamar a los niños y niñas a recibir juguetes y dulces.
Abordo de unidades de limpieza pública, mismas que estaban adornadas como Rodoldo el reno, el barrigón causó sorpresa y alegría entre los vecinos.
El secretario general del SUTSHA, Azael Portillo Alejo, dio a conocer que como cada fecha especial, los trabajadores de limpieza se organizaron para llevar alegría a los infantes.
Por ser casi Navidad, ahora se vistieron de Santas, Duendes, aunque también hizo presencia el temible Grinch, pero que al final también ayudó a manejar las unidades.
El también regidor, manifestó que estas acciones son parte de las actividades para generar bienestar familiar que emprendió el alcalde Adrián Oseguera Kernion. Explicó que los 17 camiones recolectores están adornados y los trabajadores vestidos para hacer especial el día.
"Es parte de las actividades, vamos por las colonias llevando juguetes y dulces, los niños salen aunque hace mucho frío, saludan a Santa y aprovechan para recordarle que se portaron muy bien en todo el año".
Sigue leyendo:
A sacar la cobija, Conagua advierte que será una fría Navidad
Amarga Navidad: estas son las lesiones que se sufren en la CDMX en los accidentes de fin de año