Vecinos y transeúntes de la capital mexicana vivieron momentos de tensión cuando los sorprendió un fuerte choque entre dos automóviles, provocando, además, una inmediata movilización de los servicios de emergencia a la zona.
A través de las redes sociales, el Centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que el accidente fue en la Avenida Andrés Molina Enríquez y el Eje 5 Sur, alcaldía Iztapalapa, lo que provocó un cierre intermitente de la circulación.
En las imágenes que circularon por las redes sociales puede verse que los involucrados fueron un automóvil rojo que quedó con las llantas hacia el cielo y varios daños en la carrocería, además de un taxi de la CDMX que no se volcó, pero se le destruyó parte de la defensa.
En la zona se presentaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos que rescataron a una pareja que quedó atrapada en el interior de un automóvil, a quienes les brindaron la atención necesaria e inmediata.
De acuerdo con medios locales, dentro del automóvil rojo también viajaba una mascota, mientras que el chofer del taxi se dio inmediatamente a la fuga, razón por la que la policía montó un operativo para localizarlo y presentarlo ante las autoridades para deslindar responsabilidades.
El accidente supuestamente habría sido causado por manejar a exceso de velocidad, además de haberse pasado una de las luces rojas del semáforo en el cruce; sin embargo, no se especificó al automóvil responsable de haber roto diversas leyes del Reglamento de Tránsito.
SIGUE LEYENDO: