SIGUE LA VIOLENCIA EN EL ESTADO

Tragedia en Jalisco: asaltantes matan a 2 personas y dejan heridas a 6 en una taquería

Las víctimas estaban comiendo cuando se llevó a cabo el ataque

NACIONAL

·
Las autoridades investigan estos hechos.Créditos: Foto: ILUSTRATIVA Cuartoscuro

En un asalto ocurrido esta madrugada en una taquería resultaron seis comensales heridos y dos hombres murieron. Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalajara aproximadamente a la 1:25 horas de este jueves, en la calle José María Iglesias, en la colonia Lomas de San Eugenio.

De manera preliminar se informó que los atacantes extrajeron la caja registradora y diversas pertenencias. Al llegar, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de los dos hombres, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidos.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal ya se iniciaron las investigaciones aunque se desconoce si los fallecidos son comensales o parte de los delincuentes

Buscan a los responsables de esta agresión. FOTO: Archivo. 

En el lugar se encontraron casquillos percutidos y los dos hombres que murieron fue derivado de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, al igual que las seis personas heridas.

Por lo pronto no hay detenidos de estos hechos y el Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación comenzaron con las primeras diligencias.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron a las personas fallecidas para realizar los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Sigue leyendo: 

Ex empleado le prende fuego a tiendas de conveniencia en Guadalajara

Salió a correr, no volvió y la encontraron muerta: Marion era comerciante y madre de dos niños