TOMA DE PROTESTA

Salomón Jara: "No tenemos derecho a fallar"

No tenemos derecho a fallar dijo Salomón Jara Cruz ante cientos de oaxaqueños 

NACIONAL

·
Se buscará aclarar el endeudamiento a través del decreto 809Créditos: Especial

El gobernador Salomón Jara Cruz aseguró que su administración tendrá la voluntad y capacidad de resolver los grandes problemas del estado "no tenemos derecho a fallar, construiremos el futuro sobre lo mejor de nuestra historia milenaria”, sostuvo.

Ante miles de oaxaqueños y oaxaqueñas que se dieron cita en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en la capital oaxaqueña, refrendó su compromiso de iniciar un nuevo capítulo en la historia.

En este sentido expuso que las y los ciudadanos serán los protagonistas de esta nueva historia, al destacar que uno de los temas prioritarios será el combate a la corrupción por lo que señaló que la integración de su gobierno fue conformada por funcionarios y funcionarias con una trayectoria transparente.

Uno de los temas prioritarios será el combate a la corrupción Foto: Especial 

Ellas y ellos, dijo cuentan con vocación de servicio al pueblo y compromiso con el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que en materia de deuda pública está incrementó en tres sexenios de seis mil millones de pesos a más de 20 mil 600 millones de pesos, por lo que el costo de la deuda es uno de los más caros del país.

Del mismo modo comentó se buscará aclarar el endeudamiento a través del decreto 809, en donde se adquirió una deuda de tres mil 500 millones de pesos.

“El nuestro será un gobierno con voluntad y capacidad para resolver los grandes problemas de nuestro estado, nosotros no podemos equivocarnos, no tenemos derecho a fallar, construiremos el futuro sobre lo mejor de nuestra historia milenaria”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO: 

Claudia Sheinbaum agradece apoyo de oaxaqueños, pero resalta a Salomón Jara: “Hoy es su día”

VIDEO | Congreso de Oaxaca reconoce labor de Alejandro Murat y dan la bienvenida a Salomón Jara

dhfm