Entre 25 y 30 detonaciones de arma de fuego reportaron vecinos de la colonia El Zalatón de Juárez así como transeúntes de la avenida Trabajadores, en la ciudad de Colima, quienes registraron el hecho en diversos videos que publicaron en redes sociales.
De forma preliminar se informó que una vivienda fue baleada en la calle Margarita Maza, esquina con avenida Trabajadores, a cuadra y media del Congreso del estado y a espaldas de la subsecretaría de Cultura del gobierno del estado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se confirme si hay detenidos o alguna persona herida por estos hechos.
En dicha colonia se ha registrado una gran cantidad de homicidios y heridos por arma de fuego, desde el incremento de la violencia en Colima a partir de enero pasado.
Sigue leyendo:
Indira Vizcaíno inaugurará la Autopista Transvolcánica, tardó 10 años en ser abierta
Terror en Zacatecas: intensa balacera en Jerez deja al menos 5 heridos