ZINACANTEPEC

Edomex: Angello Brayan salió de la universidad y su familia no volvió a verlo, Fiscalía lo busca

Su familia realizó un importante bloqueo durante la tarde del miércoles, buscan al joven estudiante de Derecho de 25 años

NACIONAL

·
Angello Brayan desapareció en Zinacantepec después de salir con un amigoCréditos: Facebook: @angellobrayan.sanchez

Vecinos de la comunidad de Puente San Pedro, Otzolotepec, Estado de México, salieron a manifestarse en las principales avenidas de la zona y durante varias horas de este miércoles 23 de noviembre por la desaparición de un joven conocido localmente e identificado como Angello Brayan Sánchez.

Familiares y amigos encabezados por la esposa de Angello, Alejandra, bloquearon la carretera Villa Cuauhtémoc-Temoaya. La razón, es que su esposo, quien estudia el séptimo semestre de la licenciatura en Derecho llegó a la escuela el 19 de noviembre y luego salió con un amigo rumbo a Zinacantepec.

Su familia realizó un importante bloqueo durante la tarde del miércoles. Crédito: Facebook / @Angello Brayan

Desde entonces perdieron toda comunicación con él, y tuvieron que salir a buscarlo a las calles por medios propios ante la inacción de las autoridades locales, quienes luego de la manifestación, realizaron mesas de diálogo con la familia para dar inicio a los protocolos de búsqueda.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informaron que ya establecieron los trabajos de búsqueda de Angello Brayan. En primera instancia, emitieron una ficha de búsqueda a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

Angello Brayan Sánchez de la Luz tiene 25 años de edad, nació el 29 de mayo de 1997, es hombre, mide 1.70 metros, pesa 65 kilogramos y es de tez blanca. Como señas particulares, tiene una cicatriz por herida en la mano derecha y un lunar en el pómulo isquierdo.

Autoridades emitieron su ficha de búsqueda a 5 días de la desaparición. Crédito: COBUPEM

La última vez que se le vio fue en San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec, donde portaba una playera color azul cielo, chaleco color azul marino, pantalón de pana color azul marino, y un suéter de color gris. Aparentemente conducía un automóvil Jetta color blanco del año 2017 con placas NXP6022.

Por otra parte, aseguraron que se hicieron diversas entrevistas con amigos y familiares, además de solicitar videos de cámaras de seguridad tanto estatales como privadas para darle seguimiento a sus diversas ubicaciones e identificarlo antes de desaparecer o al momento de hacerlo.

SIGUE LEYENDO:

Chalco: linchan a dos adultos y un menor por presuntamente robar a los vecinos

Horror en Ixtapaluca: perros atacaron brutalmente a un hombre hasta matarlo

Blanca Arellano: ¿quién es el segundo implicado en el feminicidio de la mexicana en Perú?