CLAUDIA SHEINBAUM

Publican cumbia de Claudia Sheinbaum y abren debate, esto dice la canción

La cumbia de Claudia Sheinbaum señala que ella es la mejor opción para que "siga la transformación" y "pa'l 24"

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum en su visita a Puebla. Imagen ilustrativaCréditos: Especial

El lunes 31 de octubre, se dio a conocer en las redes sociales la cumbia de Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la cual habla de las acciones políticas en favor de las y los ciudadanos de la capital. La canción fue publicada por el usuario identificado como usuario "Es_Claudia4T", por lo que mediante estas cuentas se sigue perfilando a la mandataria como una "corcholata" presidenciable.

¡Para que continúe la Transformación escucha y comparte la canción! Las encuestas no mienten, la más cercana al pueblo y nuestra mejor opción es la Dra. @Claudiashein. El pueblo de México lo sabe #EsClaudia”, afirma la cuenta de "Es_Claudia4T" en Twitter, que además de mostrar su apoyo abierto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pide a otros que se sumen al movimiento en favor de la mandataria.

La canción está acompañada de un video musical, el cual recopila los eventos que la mandataria ha tenido en los últimos meses como la visita de la titular del Ejecutivo de la Ciudad de México a la alcaldía Álvaro Obregón, la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional o en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, entre otros eventos.

¿Qué dice la canción de cumbia de Claudia Sheinbaum?

Al sonido de una tradicional cumbia que se combina con trompetas y un intermedio de reggaetón, la canción en conmemoración a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destaca que "Es Claudia" quien se encuentra "más cercana" al presidente de México y la señala como la opción idónea para que "siga la transformación".

La letra destaca otros temas, como que ella es académica y científica, así como su apoyo en favor de las mujeres. A continuación te presentamos la canción de Claudia Sheinbaum que está circulando en redes sociales y que ha dado de qué hablar entre los usuarios:

Es Claudia la más cercana a Andrés Manuel

Es Claudia la más honesta y cumplidora

Es Claudia por la que yo sí votaría

Es Claudia la que todos preferimos

Es Claudia la mejor opción para que siga la transformación

Gobierna bien, le sabe bien, seguridad y educación también

Científica, académica, ella conoce los problemas de la gente

La que va arriba en las encuestas

Es Claudia la que sí es cercana al pueblo

Es Claudia la que ve por las mujeres

Es Claudia la que conoce este país

Es Claudia la mejor pa´l 24

Ella es fundadora de Morena

Ha dado resultados

Claudia es la mejor opción

Ella siempre ha estado en la izquierda

Que siga la transformación

A pesar de que este video está circulando en las redes, la jefa de Gobierno capitalino no ha hecho ningún comentario ni ha sido cuestionada al respecto.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum celebra que la izquierda gobierne en Latinoamérica

Claudia Sheinbaum celebra los 36 años de CEU con logros en educación