El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para celebrar el Día de Muertos y visitó las tumbas de sus padres en el Panteón Central de Villahermosa y posteriormente, el mandatario se trasladó al Recinto Memorial de la capital tabasqueña para visitar la tumba de su exesposa, Rocío Beltrán.
Cabe señalar que el presidente de México, llegó a la ciudad de Villahermosa en un vuelo comercial y estuvo acompañado por su hijo menor, Jesús Ernesto y por el equipo de su ayudantía.
Al acudir al Panteón Central de Villahermosa, el mandatario aprovechó para saludar a algunas personas que se encontraban en el cementerio, pero evitó hacer declaraciones durante su recorrido.
Por la mañana estuvo con Fernando Savater
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional al escritor y filósofo español, Fernando Savater, para desayunar y platicar con él.
“Y ya mejor porque voy precisamente con un filósofo muy bueno, con Savater voy, vamos a desayunar”, dijo al final de su conferencia mañanera en el Salón Tesorería.
SEGUIR LEYENDO:
AMLO desayuna con el escritor Fernando Savater en Palacio Nacional
dhfm