Un buen susto fue el que se llevaron trabajadores municipales y personas que se encontraban en las inmediaciones del Ayuntamiento de Ahome, en la zona norte de Sinaloa, cuando una llamada anónima les advirtió la presencia de un auto bomba en las inmediaciones.
De inmediato elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y personal de las distintas corporaciones policiales, acudieron al lugar, evacuaron a las personas que se encontraban ahí y acordonaron para evitar una posible tragedia en la zona, confirmó el secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo.
“Se implementó ante una llamada que se registró ante el Registro Público de la Propiedad sobre un vehículo con un artefacto explosivo, se realizó una revisión y se pudo constatar que la llamada fue falsa, por eso invitamos a la ciudadanía a hacer uso responsable del 9-1-1, había un vehículo sospechoso porque tenía mucho tiempo parado ahí y no tenía placas, pero se descartó”, comentó el encargado de la seguridad en Sinaloa.
Todo fue una broma
Posteriormente a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó lo que muchos sospechaban. Al parecer fue una broma:
Detalló que se hizo una revisión a más de 63 vehículos que se encontraban en la zona, sin embargo, no fue localizado ningún vehículo u objeto que representara riesgo para las personas.
SEGUIR LEYENDO:
Fuga de gas cloro ocasionó la muerte de un hombre y 25 intoxicados en Culiacán | VIDEO
El video de un pez remo atrapado en Sinaloa intriga en redes: usuarios temen una nueva catástrofe
dhfm