ACCIDENTE VIAL

Dos personas murieron por choques de vehículos en Tláhuac e Iztapalapa, CDMX

Servicios de emergencia se trasladaron a las zonas para brindar atención a las personas que resultaron heridas

NACIONAL

·
Accidentes de automóvil dejaron por lo menos dos personas fallecidasCréditos: Twitter @JerrxG13

Vecinos en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México fueron testigos de la muerte de un hombre que viajaba en un taxi, mismo que supuestamente habría chocado en contra de la barda de uno de los inmuebles, por lo que se movilizaron inmediatamente elementos de emergencias.

A través de las redes sociales, el reportero Jorge Becerril informó sobre la colisión de por lo menos dos vehículos en las calles Rojo Gómez y Eje 6 de Iztapalapa, en la capital mexicana, dejando como saldo por lo menos una persona fallecida en el lugar de los hechos.

A la zona llegó la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona e hicieron las investigaciones preliminares, después levantaron y trasladaron el cuerpo para continuar con los análisis.

La Fiscalía se trasladó hasta el lugar de los hechos

También llegaron al desastre los elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor, al copiloto y uno de los pasajeros, quienes se encuentran de peligro. Después de los hechos, ambos conductores fueron arrestados y trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Muere otra persona en Tláhuac

A través de las redes sociales, se dio también el reporte de un hombre que viajaba en su mototaxi junto con un acompañante, cuando chocó en contra de una pipa en la Avenida la Turba en la Colonia Miguel Hidalgo, y también se trasladaron inmediatamente los servicios de emergencia.

Lamentablemente murió el conductor del medio de transporte al instante, pues cuando acudió a la zona la ambulancia del Escuadrón de Rescate  y Urgencias Médicas (ERUM) ya no contaba con signos vitales.

En esta ocasión, el hombre que estaba detrás del volante en la pipa de agua también fue detenido y trasladado ante un Ministerio Público donde tendrán que rendir su declaración y se deslindarán responsabilidades luego del aparatoso accidente y una lamentable muerte.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO FUERTE | "¡Es mi hijo!": la policía mata a un joven de 19 años que llevaba una pistola de juguete

VIDEO: Vehículo se impacta en Paseo de la Reforma contra un árbol

Conductor se queda dormido y choca contra dos puestos de flores en Legaria