CONFERENCIAS VIRTUALES

Mazda te impulsa a recorrer con actitud ganadora la última milla del año con MTalks

Las deportistas Nely Miranda y Nuria Diosdado serán las speakers de la tercera edición de MTalks 2022, pláticas de desarrollo personal organizadas por la compañía automotriz japonesa.

NACIONAL

·
Las deportistas Nely Miranda y Nuria Diosdado serán las speakers de la tercera edición de MTalks 2022

Durante la pandemia Mazda adquirió el compromiso social de brindar inspiración y resiliencia a la sociedad a través de conferencias virtuales, tipo “TED Talks” con expertos en diversas disciplinas, proyecto que retomó en 2022, en el cual han participado activistas sociales y deportistas como Saskia Niño de Rivera, fundadora de Reisentar A.C., organización que apoya a niñas, niños y adolescentes que nacen o viven en prisión. Olimpia Coral creadora de la Ley Olimpia que castiga el acoso y la violencia digital. 

Gerardo Gaya emprendedor social quien fundó Iluminemos de Azul A.C. para crear una sociedad incluyente para las personas con autismo y sus familias. El “Gallo Greenham” nadador de aguas abiertas que busca hacer conciencia sobre el impacto del cambio climático. 

Para la tercera edición contarán con la participación de Nely Miranda nadadora paralímpica, quien tuvo un accidente a los 28 años que la dejó cuadripléjica, para su recuperación empezó a practicar natación, deporte que le devolvió la vida y la impulsó a ser una deportista de alto rendimiento. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ganó 2 medallas de oro, en Río de Janeiro 2016 medalla de bronce y en Tokio 2020 medalla de bronce. 

También estará Nuria Diosdado, máxima exponente de la natación artística en México y América Latina. Inició su trayectoria a los 5 años, actualmente es capitana del equipo de natación artística mexicano. Sus ganas de hacer historia la han impulsado a convertirse en multimedallista de oro en los Juegos Centroamericanos, 4 veces medallista de plata en los Juegos Panamericanos y a obtener múltiples medallas en eventos internacionales.

Mazda, por medio de estas pláticas desea compartir con el público en general su espíritu como compañía: “ser atrevidos, desafiar lo que todos piensan es imposible. No importa las dificultades o los grandes muros a los que te enfrentes, nunca te rindas y persigue tus sueños”. 

La tercera edición de MTalks será el próximo 9 de noviembre a través de las redes sociales de Mazda México ¡Vívelas y abre tu mente al poder de la disciplina y la dedicación! 

YouTube Mazda

https://www.youtube.com/c/mazda2mexico

Fan Page

https://www.facebook.com/mazdamexico

Sitio web

https://www.mazda.mx