Uno de sus ojos perdió la visión, se encontraba flaco, enfermo y sus esperanzas eran las de perder la vida de forma paulatina por la falta de cuidado; sin embargo, el gato protagonista de esta historia siguió caminando hasta la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Después de varios cuidados y de brindarle alimento, los elementos de este grupo de hombres y mujeres que atiende las emergencias de la Ciudad de México decidió adoptar al felino.
De nombre le pusieron Wicho. Estos cuidados hicieron que el animal y los uniformados se ganaran la confianza del otro, al punto de que se puede ver al gato rodeando la estación que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los bomberos presumen al felino como su nuevo elemento e incluso le crearon un rompevientos para que hiciera alusión con su nuevo puesto: inspector de vehículos. Videos
"Yo cuido las unidades para que estén listas para cualquier servicio", es parte del audio con el que la corporación presentó a Wicho al público a través de un video de Tik Tok.
Los bomberos presumen que el nuevo efectivo de la corporación goza de buena salud, apetito y además es muy juguetón, aunque siempre está en alerta para cualquier emergencia.
Sigue leyendo: