El senador de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado calificó como “despropósito” que la alianza del PRD, PAN y PRI los invite a sumarse a su coalición, pues asegura que todos lo han hecho mal.
Durante su visita a Puebla para participar en el Foro “Diálogos por la Evolución Mexicana”, el senador refirió que es un despropósito querer sumar a Movimiento Ciudadano a una alianza que no tiene objetivos claros y que puede colapsar.
Agregó que "yo no quiero ser peyorativo pero por qué quieren invitar a Movimiento Ciudadano al Titanic antes de que se termine de hundir… Lo que han hecho está mal ideado”.
Manifestó que el partido le apuesta a la creación de una nueva opción, frente al fracaso del gobierno y de los partidos, refirió que quienes están en el poder dicen que hacen pero cosas, pero en realidad cancelan la posibilidad de que la gente participe.
Aseveró que “Creemos en la fuerza de mujeres y hombres, y por el contrario el gobierno desprecia a todos… Frente a tantos destinos el pueblo tiene derecho a caminar, y pese a programas de apoyo, no saben hacer bien las cosas”.
Sobre el foro refirió que tiene la intención de promover los diferentes proyectos para impulsar el desarrollo del país, por ello resaltó que son el único partido que realiza foros en todos los estados.
SIGUE LEYENDO:
PAN acusa al PRI y al PRD de traición
Senado aprueba reforma que amplía permanencia de las Fuerzas Armadas
Ricardo Monreal: El trabajo de Adán Augusto es clave para la reforma sobre el Ejército en las calles