CDMX

Clausuran instalaciones de gimnasio en Álvaro Obregón

Después de varias peticiones, se logró la clausura de un inmueble que serviría como centro de entrenamiento en la colonia Jardines del Pedregal

NACIONAL

·
Se impuso estado de clausura en cantil 135 “The cage" Foto: Especial

Un inmueble que se ubicaba en la calle Cantil número 135, en la Colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón fue clausurado por personal del gobierno de la Ciudad de México debido a que presentaba irregularidades en sus trámites, para que fungiera como gimnasio de la cadena "The Cage". 

Foto: Especial 

Cabe destacar que, a través de redes sociales, vecinos de dicha demarcación ya habían solicitado a la alcaldesa Lía Limón que el establecimiento no se abriera, pues argumentaban que se trataba de un "acto de corrupción que debe ser detenido".

Vía Twitter, habían exigido parar la apertura del centro de entrenamiento, pese a que las obras de este ya están terminadas.

“Alcaldesa Lía Limón nuevamente los vecinos de paseos del pedregal pedimos su apoyo para evitar la corrupción y evitar que se abra el gimnasio de cantil 135 colonia jardines del pedregal le pedimos que revise la documentación y no permita la apertura. Las obras ya están terminada”, reza el tuit.

En el mismo post se adjuntaron fotos del permiso y unas vistas rápidas de los que sería el gimnasio.

PAOT

Por otro lado, la página de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT) se publicó la denuncia bajo el expediente PAOT-2021-4638-SOT-994.

“Omisiones: por medio de la cual hace del conocimiento a esta Entidad, por los trabajos de construcción que se llevan a cabo sin contar con los permisos correspondientes, aunado a la contravención de uso de suelo ya que se pretende dar lugar a un gimnasio sitio en Cantil número 135, colonia Jardines del Pedregal, demarcación territorial Álvaro Obregón”, señalaba el documento. 

alg

Sigue leyendo

PRI propone Ley de Protección y Apoyo a Migrantes en Congreso de Nuevo León

Campeche: Bancada de Movimiento Ciudadano se fractura y demandan a dirigente estatal

PES se convierte en partido estatal en Sonora