ESTADOS

Aguascalientes: Detienen a influencer implicada en la muerte de Andrés en accidente automovilístico

Luego de haberse girado una orden de aprehensión, la mujer fue detenida alrededor de las 22:00 horas en la zona residencial Las Plazas

NACIONAL

·
Su pareja Carlos "N" todavía se encuentra prófugo (Foto: Twitter/@LuceroÁlvarez)

Durante la noche de este martes 25 de enero la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes informó sobre la detención de la influencer "Gigi", mujer implicada en la muerte del joven Andrés Luévano en un accidente automovilístico. 

Luego de haberse girado una orden de aprehensión, la mujer fue detenida alrededor de las 22:00 horas en la zona residencial Las Plazas. 

Las autoridades de la entidad detallaron que la influencer fue detenida por el delito de "Omisión de Auxilio" y no por homicidio doloso como ha circulado en redes sociales. Será en las próximas horas cuando un juez determine su estatus legal. 

Hasta el momento su pareja Carlos Castillo, quien también cuenta con una orden de aprehensión y se le acusa de manejar el auto que impactó a Andrés, se encuentra prófugo.

Cómo fue el choque 

Andrés tenía 24 años cuando perdió la vida en el Boulevard Luis Donaldo Colosio. Aquel domingo 16 de enero, una pareja en presunto estado de ebriedad, chocó el taxi de aplicación donde se encontraba la víctima. 

En las imágenes se aprecia como el conductor no respeta el semáforo en rojo y se estampa contra un auto, haciendo que el cuerpo de Andrés salga disparado y quedando 15 metros adelante de donde ocurrió el suceso. 

Autoridades recibieron el reporte a las 02:30 horas y al llegar al lugar de los hechos confirmaron que el joven había fallecido. En otro clip del impacto se observa como los responsables intentan huir a través del estacionamiento de una plaza comercial tras conocer el estado de salud de Andrés. 

En el video se ve que el hombre habla por teléfono y la mujer camina con dificultades por el accidente. 

SEGUIR LEYENDO

Prófugos de la justicia: Giran orden de aprehensión contra conductor que asesinó a Andrés

Aguascalientes: Exigen justicia para Andrés; joven que murió tras ser embestido por auto a exceso de velocidad | VIDEO