JEFA DE GOBIERNO DE LA CDMX

Sheinbaum y Rosa Icela Rodríguez se reúnen para consolidar coordinación de CDMX con el gabinete de seguridad

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy

NACIONAL

·
Rosa Icela Rodríguez participó en la reunión de seguridad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el objetivo de consolidar la coordinación entre el gobierno federal y el capitalino, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en la reunión del Gabinete de Seguridad de la Ciudad de México.

En la reunión, que estuvo encabezada por Sheinbaun, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina publicó: "Tuvimos el honor de recibir a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para consolidar la coordinación entre el Gabinete de Seguridad del gobierno de México y del gobierno de la Ciudad de México. Les agradecemos el apoyo".

Con esto, la jefa de Gobierno cumple su promesa de reforzar la seguridad en la capital, para garantizar la integridad de los habitantes de la Ciudad de México.

Sigue leyendo

Paseo de las Heroínas, un legado que dejamos a la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum

Delitos federales a la baja; lo mismo el homicidio doloso: Rosa Icela Rodríguez

CDMX: ¿Cómo cambió Claudia Sheinbaum una de las ciudades más grandes del mundo?