Haz tu denuncia aquí
ESTADOS

Angélica Moya tomó protesta a los integrantes de la Administración 2022-2024

La alcaldesa nombró a Edgardo Solís Bobadilla como secretario del ayuntamiento

NACIONAL

·
También se aprobó en lo general y en lo particular el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la primera sesión solemne de cabildo, la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya, tomó protesta a quienes a partir de hoy forman parte de la administración municipal 2022-2024,  “hombres y mujeres comprometidos con un gobierno transparente y eficiente”, aseguró. 

La alcaldesa Moya Marín nombró a Edgardo Solís Bobadilla, como secretario del ayuntamiento.

También se aprobó en lo general y en lo particular el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal, que tiene el propósito de hacer más eficiente la administración en materia de normatividad.

Más adelante, la presidenta municipal, tomó protesta a María Elena Reyna Ríos, como tesorera municipal; a Patricia Murguía; como directora general de Administración; en la Jurídica y Consultiva, a Gabriel García Martínez; Manuel Gómez Morín, en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y  como titular de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, a Pablo Francisco Rosas Olmos.

En la dirección de Desarrollo Urbano; Fernando Montes de Oca Sánchez; en Servicios Públicos, Marco Ernesto Delgado; en Obras Públicas, Cyntia Jurado; en la Contraloría Municipal, Eduardo Contreras; en la dirección General de Gobierno, Sergio Mancilla Zayas y en la de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espino Castillo.

En el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Deyanira Escobedo Ortiz; en la dirección de Educación y Cultura, Leticia Huitrón y en el Instituto Municipal de las Mujeres Naucalpenses e Igualdad Sustantiva, Montserrat Hernández Argueta.

De igual manera el cabildo avaló los nombramientos de Pedro Fontaine Martínez, como coordinador general de Protección Civil y Bomberos y en las Oficialías Calificadoras a Renata Liliana Robles Espinoza; Luis Antonio Cárdenas Rodríguez y Naúm González Neri, respectivamente.

Sigue leyendo:

Alcaldesa de Naucalpan Angelica Moya destapa y manifiesta apoyo a Enrique Vargas para 2023

Naucalpan revisará permisos y licencias emitidos en el municipio cuando Angélica Moya tome el poder

Angélica Moya recibe constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal de Naucalpan