TAMAULIPAS

Doctor acusado de homicidio doloso es liberado tras acuerdo con familiares del occiso

El profesional se dijo feliz y tranquilo disfrutando de la libertad

NACIONAL

·
"Ahorita en este momento quiero disfrutar la libertad y estar con mis hijas".

El doctor Roberto Valdez, recuperó su libertad tras llegar a un acuerdo con la familia del paciente por el cual fue denunciado en el 2016; aseguró en entrevista que se encuentra feliz y tranquilo disfrutando la libertad con sus hijas y esposa. 

El pasado lunes 10 de enero, elementos de la Fiscalía General de la República, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del galeno tras una denuncia en su contra por el supuesto delito de homicidio en contra de un paciente. 

El galeno fue puesto en libertad la tarde este lunes, reconoció que llegó a un acuerdo con los familiares del paciente por el que fue vinculado a proceso "Me dieron buen trato en el cedes de Altamira y Victoria. Ya estoy aquí con mi familia, lo primero que hice fue abrazar a mis chamacas con la familia", puntualizó. 

"Llegamos a un acuerdo con la familia denunciante para poder obtener la libertad. Verdaderamente fue una situación media extraña, más tarde yo haré comunicado de prensa donde voy a explicar los hechos", declaró el doctor. 

Manifestó que, junto con sus abogados, analizará posibles acciones legales en contra de los oficiales de la FGR o bien, por la falta de ayuda de parte de la aseguradora. 

"Ahorita en este momento quiero disfrutar la libertad y estar con mis hijas, voy hablar con mis abogados, estoy muy tranquilo y primero dios les daré a conocer más detalles", finalizó.

alg

Sigue leyendo

Edomex sigue al alza contagios y ocupación hospitalaria por Covid-19

Retiran dos toneladas de propaganda en postes y árboles de la alcaldía Venustiano Carranza

Tren Maya: Hoteleros piden respetar acuerdos tras decreto de expropiación