La noche de ayer y la madrugada de hoy, la ciudad de Puebla vivió una granizada y diferentes puntos de la Angelópolis se cubrieron de blanco. Además, el volcán Popocatépetl lució cubierto de nieve, tras la granizada que vivieron habitantes del centro y sur de la capital del estado.
Desde la tarde se registró una lluvia que fue en incremento y terminó como acompañándose por granizo. En minutos, las calles, avenidas rápidas, jardines y vehículos quedaron cubiertos de hielo. En algunos puntos, el granizo y la nieve alcanzó más de 10 centímetros de altura.
Otro de los lugares icónicos de la ciudad se vio cubierto por la nieve. Hablamos del volcán Popocatépetl y otros volcanes del centro y oriente de Puebla.
La Nevada cubrió el estado de blanco
Durante la tormenta y la nevada, también se presentaron ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora. Al respecto, la dirección de Protección Civil del estado reportó algunos percances como la caída de estructuras metálicas o la inundación de algunas vías de tránsito.
Las autoridades han pronosticado que durante hoy y mañana podrían presentarse más lluvias y quizás la caída de granizo junto con más bajas temperaturas.
SEGUIR LEYENDO:
Así fue la última vez que nevó en la CDMX en 1967 | FOTOS
VIDEO de la Luna pasando junto al Popocatépetl sorprende a usuarios y se vuelve viral