ÁLVARO OBREGÓN

Lía Limón anuncia instalación de módulos Covid en Álvaro Obregón

Expuso que esto debido al aumento de la demanda de este servicio y que las autoridades capitalinas no se dan a basto

NACIONAL

·
En la alcaldía Álvaro Obregón, del 12 de diciembre al 12 de enero, se registraron 9 mil 994 nuevos casos Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón anunció que instaló cinco módulos en su demarcación para la realización de pruebas COVID-19 a bajo costo.

Expuso que esto debido al aumento de la demanda de este servicio y que las autoridades capitalinas no se dan a basto, pese a colocar una fuerte cantidad de quioscos.

Resaltó que los módulos se instalarán en el estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); afuera de Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros); en la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); en el estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas.

Explicó que también solicitó al gobierno central la instalación de módulos con pruebas gratuitas para atender a los vecinos de la demarcación.

“Mientras eso sucede, están estos espacios para atender a la población”, indicó.

En la alcaldía Álvaro Obregón, del 12 de diciembre al 12 de enero, se registraron 9 mil 994 nuevos casos, de acuerdo a la estadística de DataMéxico.

“Soy aliada de las y los vecinos y por eso quiero cuidar de su salud”, concluyó.

dhfm

Seguir leyendo:

UNA-CDMX pide realizar más pruebas para detectar Covid-19 y vacunas a menores de 12 a 15 años

Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón dan inicio al blindaje navideño; buscan inhibir la delincuencia

Lía Limón busca que en Álvaro Obregón se erradiquen todas las formas de violencia contra la mujer