SISMO

Reportan incendio en Torre BBVA tras sismo de 7.1 grados | VIDEO

La noche de este 7 de septiembre se activaron las alertas en varios estados por un sismo en Acapulco; ahora corre un video con un incendio en la Torre de BBVA

NACIONAL

·
Torre BBVA presenta posible incendio tras el sismo de 7.1

La gente salió de sus casas en medio de las lluvias y muchos sin cubrebocas después de escuchar la alerta sísmica, misma que se hizo presente en varios estados de la República Mexicana; ahora, minutos después de presentarse el movimiento de las placas tectónicas cerca de Acapulco comienzan a salir los videos sobre los estragos que se pudieron presentar debido al sismo de magnitud de 7.1 según los reportes de Claudia Sheinbaum.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a sacar videos donde se alcanza a ver la Torre BBVA, una de las más grandes de México, con un incendio en la parte superior del edificio, mismo que pudo ser ocasionado por el sismo que se presentó en punto de las 21:00 hora del centro.

Entre los comentarios que se presentaron en Twitter está el de un usuario que subió el video donde se ve el edificio con la bandera de México y en la parte superior lo que parece ser fuego. El joven indicó que se veía humo y niebla en medio de la lluvia, por lo que se podría pensar que se está incendiando la parte superior de la torre.

 

También se habla que algunas personas quedaron atrapadas en el cablebús, esto considerando que el sismo pudo dejar sin luz algunas zonas de la ciudad y con esto dejar atrapadas a las personas que usaban este trasporte público en su camino vuelta a casa. 

Por su parte BBVA confirma que sus sedes no presentan daños. 

 Bomberos de la CDMX informaron que se trató de una planta de luz que se activó.