AUTOPISTA MÉXICO PUEBLA

Carambola en la Autopista México-Puebla deja un automovilista prensado

Un hombre se quedó atrapado entre un autobús y un tráiler

NACIONAL

·
Foto: Twitter @KarlaDaH

Un hombre quedó aprensando entre un autobús y un tráiler tras una carambola en la Autopista México-Puebla en la que se vio involucrado alrededor de cinco vehículos a la altura de la planta Volkswagen.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre se encuentra consiente y las unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar realizando las labores de rescate para poder sacar a la persona que se encuentra atorada entre las dos unidades. 

En un principio la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla dio a conocer que la cifra de víctimas era de dos personas aprensadas, sin embargo, medios locales reportan ahora sólo a un sujeto. 

Las autoridades locales han pedido a los automovilistas evitar la zona y buscar vías alternas ante las labores de rescate en la zona, ya que el congestionamiento vial sobre la transitada ésta en ambos sentidos. Según los reportes, el tráfico afecta también al Anillo Periférico en sentido de México a Puebla.

Los hechos ocurrieron al rededor de 7:00 horas cuando un tráiler de caja seca, blanco; un tracto camión rojo; un autobús de pasajeros; un VW tipo Jetta, color gris; y el otro vehículo se vieron involucrados en una carambola. 

Según medios locales, pasadas las 9:00 de la mañana, el hombre fue rescatado, pero continúan las labores para poder reanudar la circulación.