SONORA

Encuentran cuerpo de recién nacido abandonado en camino de Hermosillo, Sonora

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el cuerpo del recién nacido todavía tenía el cordón umbilical

NACIONAL

·
El cuerpo estaba adentro de una bolsa en un camino de terracería, ubicado al norte de Hermosillo, Sonora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana se este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, estaba adentro de una bolsa en un camino de terracería ubicado al norte de Hermosillo, Sonora.

El hallazgo se realizó a las 7:50 de la mañana cuando un hombre que caminaba por la zona vio el cuerpo y llamo al número de emergencia 911. 

Fue en un predio ubicado a 400 kilómetros al oriente del Bulevar José S. Healy, cerca de la entrada al Fraccionamiento Pueblitos, en la capital de Sonora.

Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el bebé es del sexo masculino, recién nacido, se encontró desnudo y todavía con el cordón umbilical saliendo de su estómago.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), servicios periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y comenzar las investigaciones de ley.

De momento se está tratando de determinar la causa de la muerte del recién nacido, para esto se le realizarán una autopsia el el Laboratorio de Científica Forense de la Fiscalía Estatal.

La vocería de la Fiscalía informó que al momento ya se abrió una carpeta de investigación por este caso y se buscará determinar responsabilidades.