MÉXICO-PUEBLA

¡Anticipa tu salida! Choque en la autopista México-Puebla afecta la vialidad

El conductor de un automóvil resultó lesionado durante el accidente en la autopista México-Puebla

NACIONAL

·
FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Esta mañana se registró un choque en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa. La colisión está afectando la vialidad en dirección al estado de Puebla, por eso se le ha pedido a los conductores que tomen sus precauciones. 

De acuerdo a los primeros reportes, un auto sufrió una avería sobre esta vialidad, lo que provocó que el conductor se bajara a empujarlo para poder ponerlo en un lugar más seguro. 

Sin embargo, una camioneta llegó por detrás e impactó en el automóvil que estaba siendo movido. Según la declaración del dueño de la camioneta, al ver el vehículo intentó frenar pero se encontraba entre un autobús de pasajeros, así que aplicó una maniobra para que el percance no fuera mayor. 

Afortunadamente, el conductor pudo quitarse del camino y sólo resultó con heridas. El automovilista ya está siendo atendido por los paramédicos

En tanto, la vialidad está siendo afectado pasando Eje 6 Sur, la Avenida de Las Torres con dirección al eje 10, ya que solamente está habilitado el carril lateral de izquierda y uno de derecha, así que para los automovilistas que se dirigen a hacia Valle de Chalco se les pide salir con tiempo.