GAS LP

Precio Gas LP: ¿Cuánto costará el kilo y litro durante la semana del 12 al 18 de septiembre?

El precio experimentará un aumento para esta semana

NACIONAL

·
Actualización de precios para la semana entrante | Cuartoscuro.

Los precios para el gas licuado de petróleo experimentarán un aumento de precio para esta semana en la Ciudad de México, justo en la semana de los festejos patrios. Todo parece indicar que la presencia del Gas Bienestar no equilibró los precios de este producto.

El precio para la semana del 12 al 18 de septiembre tendrá un aumento de 59 centavos por kilogramo. Esta situación prevalecerá en las 16 alcaldías de la capital mexicana.

Una alcaldía con el mismo precio

Es por ello que los usuarios tendrán que pagar 684.3 pesos por cada tanque de 30 kilogramos, mientras que por un cilindro de 20 kilogramos el precio será de 456.2 pesos.

Por el contrario, en la alcaldía Iztapalapa el precio se mantendrá como la semana pasada, en 10.81 pesos por kilogramo. Es en esta demarcación en donde la venta del Gas Bienestar se realiza desde hace unos días.

Aumenta precio por litro

Mientras que el precio por litro del gas LP también incrementará un aumento para esta semana. El precio pasará de 12 pesos a 12.32 pesos. Este precio se respetará en toda la CDMX.

Cabe destacar que en otras entidades de la República, el precio de los se ha respetado para esta semana, lo que implica que los aumentos se detuvieron en el Estado de México y Veracruz.