VERACRUZ

Mueren un niño y sus padres por trágico accidente carretero en Veracruz

El vehículo donde viajaba la familia se impactó contra un tráiler

NACIONAL

·
El accidente ocurrió entre un vehículo Volkswagen-Pointer y un tráilerCréditos: Especial

Un niño, de cuatro años, y sus padres murieron en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal autopista Poza Rica- Cardel, a la altura del municipio de Tihuatlán, en la zona norte del estado de Veracruz. 

La familia circulaba en un vehículo Volkswagen-Pointer, color rojo quemado, que se impactó de frente contra un tráiler, ocasionando una muerte espontánea a las tres personas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 10 de septiembre sobre el kilómetro 198, en el tramo carretero Pital Mozutla-Totomoxtle.

De acuerdo con testigos, el trágico accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil se incorporó al carril contrario para intentar rebasar. 

Sin embargo, el vehículo de carga pesada no pudo evadir el impacto, debido a la velocidad en que viajaba y a que se trata de una angosta autopista, con solo un carril en ambos sentidos. 

Cabe destacar que el chofer del tráiler intentó darse a la fuga pero no fue posible, debido al arribo de elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona.

Al sitio también acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tihuatlán.

Elementos de la Policía Ministerial  iniciaron las diligencias correspondientes para determinar la causa del accidente y, posteriormente, que se deslinden responsabilidades.