LA MAGDALENA CONTRERAS

Inician trabajos de transición en Magdalena Contreras

Comenzaron con la reunión que se llevó a cabo entre Patricia Ortiz Couturier y Luis Gerardo Quijano

NACIONAL

·
Inician trabajos de transición en Magdalena Contreras (Foto: Especial)

En la alcaldía Magdalena Contreras iniciaron los trabajos de transición con la reunión que se llevó a cabo entre la Alcaldesa en funciones, Patricia Ortiz Couturier y el Alcalde electo Luis Gerardo Quijano.

Ambos se encontraron para dar continuidad a los trabajos del proceso de entrega - recepción en la demarcación.

El proceso se da en estricto apego a la ley de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México en el Acuerdo por el que se modifican los Lineamientos para la Integración de la Comisión de Transición en el proceso de entrega recepción de las Alcaldías de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial.

La alcaldía señaló que respetando el derecho a la información que todas y todos los habitantes de la demarcación tienen, se da a conocer a la ciudadanía que conforme a derecho los trabajos entre ambos gobiernos ( entrante y saliente) se inician formalmente este 1 de septiembre de 2021.

La Magdalena Contreras y su actual gobierno refrendaron su compromiso con la transparencia y el bienestar de todas y todos sus habitantes.

Cabe recordar que el alcalde electo de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, y la actual titular de la demarcación, Patricia Ortiz Couturier, sostuvieron un primer encuentro para iniciar los procesos de transición ordenada y transparente de la demarcación, el pasado 26 de junio/

En esa ocasión habían acordado que el 30 de junio, se llevarán a cabo los primeros protocolos de entrega de documentos del acta de entrega-recepción sobre el estado que guarda la alcaldía pero debido a los cambios legislativos aprobados en el Congreso CDMX, los trabajos se pospusieron hasta este miércoles.