HERALDO

Heraldo Media Group, el más leído en EU

El número uno de los medios mexicanos. Tuvo 2 millones 162 mil usuarios

NACIONAL

·
HERALDO MEDIA GROUP. La web de El Heraldo Deportes fue visitada por dos millones 679 mil. Foto: Especial

Heraldo Media Group se posicionó como el medio de información y noticias de origen mexicano más leído en Estados Unidos, de acuerdo con el último reporte de la empresa de investigación de marketing en internet Comscore.

A través del sitio de noticias heraldodemexico.com.mx la empresa, con una apuesta informativa de primera mano y de última hora, ocupó el primer lugar de consultas durante junio, con más de dos millones 162 mil usuarios únicos; en segundo lugar, está Milenio, y de manera consecutiva se ubicó a El Universal, El Tiempo y El Confidencial.

Las preferencias por el trabajo periodístico de esta empresa, en la unión americana y México, se reflejó de manera global en los 20 millones 374 mil visitantes únicos en las páginas heraldodemexico. com.mx, gastrolabweb.com y heraldodeportes.com.mx, en el sexto mes de 2021.

En el reporte de Comscore se destacó que la apuesta informativa de Heraldo Media Group, en el mismo periodo, tuvo un alcance de difusión que llegó a 26.3 por ciento de la población total de internet.

El total de visitantes únicos de la plataforma llenarían más de 234 veces el Estadio Azteca o más de 156 veces el Zócalo de la Ciudad de México, y la capacidad total del Coliseo de Roma más de 291 ocasiones.

Según el reporte de Comscore, El Heraldo de México ha tenido un crecimiento de más de 33 mil 210 por ciento a lo largo del tiempo.

Además, el medio cuenta con una destacada cobertura nacional que apuesta por la información y el análisis de la noticia complementada en un circuito multiplataforma, tal es el caso de Heraldo Media Group, que cuenta con canal de televisión, frecuencias en radio, portal de noticias y el diario impreso.

PAL