TREN MAYA

300 mil empleos nuevos en un año, por el Tren Maya: AMLO

López Obrador dijo que las obras de su gobierno generarán empleos y crecimiento al Sureste de México

NACIONAL

·
AMLO dijo que se generarán más de 300 mil empleos por el Tren Maya FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que en un año se crearán más de 300 mil empleos, como consecuencia de las obras relacionadas con el Tren Maya, en el Sureste de México.

El mandatario federal dijo que calcula que en poco tiempo se van a ver los beneficios de las obras de infraestructura que realiza su administración. Y que el Sureste del país será una de las regiones más beneficiadas.  

"El Sureste se había abandonado, se dejó de ayudar por muchos años, pero ya se está tomando en cuenta y el Tren Maya traerá más de 300 mil empleos, en un año", dijo López Obrador en Palacio Nacional. 

López Obrador dijo que se confiaba en los ingresos petroleros y se dejó de tomar en cuenta al Sureste, con excepción de Cancún, que fue el único destino que sí tuvo crecimiento en esa región del país.   

"Ahora le estamos devolviendo algo de lo que por justicia les corresponde", dijo AMLO sobre el crecimiento y las oportunidades laborales que se tendrán en el Sureste de México, gracias a obras federales como la del Tren Maya.