No hay duda que internet se ha convertido en una oportunidad para que millones de personas expresen lo que desean, a su gusto y en el momento en que mejor les plazca, por ello los usuarios de las redes sociales a menudo se encuentran con divertidas anécdotas o videos en donde gente común, y no tan común muestra situaciones que se vuelven tendencia.
Así ocurrió con una joven que decidió publicar en su cuenta de TikTok un pequeño video en donde muestra cómo después de una fiesta decidió extorsionar a su mamá para que la llevara a cenar Hot Dogs en horas de la madrugada, tras ser difundida, la grabación se convirtió en tendencia por el inusual método implementado por la joven.
Aunque se desconoce el lugar en el que fue grabada la escena, muchos con seguridad se sintieron identificados tras ver la manera en la que una joven en aparente estado de ebriedad obliga a su mamá para llevarla a cenar después de una noche de fiesta; y cada instante fue captado por su celular.
“Yo borracha a la 1:30 am extorsionando a mi mamá"
En el video difundido en TikTok podemos apreciar a una joven que gracias al apoyo y comprensión de su mamá no se quedó sin cenar luego de una noche de fiesta, video que demostró el gran amor que los padres sienten por sus hijos independientemente de la circunstancia.
En el clip, de solo unos segundos de duración, la joven compartió con sus seguidores el momento en que su mamá conduce hasta un establecimiento de Hot Dogs para que su hija pueda cenar, pese a que en aquel momento eran la 1:30 de la mañana.
En la grabación se le escucha decir; “Yo borracha a la 1:30 am extorsionando a mi mamá para que me lleve por un hotdog”, mientras que en el video se ve cómo la joven le pide el favor a su madre y hasta amenaza como broma al tiempo que le apunta con la mano extendida en forma de pistola.
Aunque se le ve seria, la mamá accede a llevar a su hija a cenar; en el video se ve a la señora conducir hasta el establecimiento sin mostrar molestia alguna y tampoco se le escucha decir una palabra. Al final la chica agradece el gesto de su madre y comparte el momento en el que se come su tan anhelada cena. La grabación se convirtió un éxito total y ya ha sido vista más de 4 millones de veces.