OBED MEZA

Fallece Obed Meza, secretario General del PAN en Nuevo León por complicaciones de Covid-19

El panista se encontraba internado por complicaciones derivadas del Covid-19 desde hace días, según ha trascendido

NACIONAL

·
Foto: Especial

Obed Meza, Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León murió este viernes supuestamente por complicaciones derivadas del Covid-19, informó el mismo partido.

“Con profunda tristeza, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Obed Alejandro Meza Hernández, Secretario General de nuestro partido. Nos unimos en sentimiento con sus familiares y amigos, extendiendo nuestro más sentido pésame”, publicó el PAN Nuevo León en sus redes sociales. 

El panista se encontraba internado por complicaciones derivadas del Covid-19 desde hace días, según ha trascendido. 

Tras darse a conocer la muerte de Meza, los panistas locales expresaron sus condolencias; Mauro Guerra, dirigente del partido y diputado electo compartió el fallecimiento de Obed Meza, y aseguró que la familia panista se encuentra de luto.

“Te vamos a extrañar Obed”, publicó el líder de Acción Nacional.

Jesús Nava, alcalde electo del municipio de Santa Catarina, y el alcalde actual de esta ciudad, Héctor Castillo también se sumaron a lamentar la noticia.

René Villarreal, presidente del PAN en el municipio de Apodaca asimismo lamentó la perdida del panista: "Amigo, Obed Meza, no puedo creer tu partida, un amigo frontal, aguerrido y bohemio. Dios le conceda pronta resignación a tu familia". 

Recientemente, Meza fungió como dirigente del partido, mientras Mauro Guerra solicitó licencia para realizar campaña en los pasados comicios. Durante el tiempo que estuvo al frente del PAN se definieron las candidaturas para los pasados comicios, incluyendo la elección interna para el candidato a la gubernatura, Fernando Larrazabal - quien terminó en tercer lugar por detrás del Gobernador electo, Samuel García de Movimiento Ciudadano, y el candidato de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza.

De esta manera, el panista Meza se suma a la lista de políticos que han muerto en los pasados meses derivado de complicaciones por Covid-19; y su muerte se da en medio del pico de contagios del virus en la entidad, que suma ya casi 12 mil muertes desde que inició la pandemia en Nuevo León el pasado mes de marzo del 2020.

DRV