LÓPEZ OBRADOR

AMLO comparte el título de su nuevo libro; "estará listo a final de agosto"

López Obrador dijo que el texto se encuentra en la etapa de revisión, en la editorial en donde se publicará el libro

NACIONAL

·
López Obrador habló sobre el nuevo libro que escribió y compartió el título de la obra FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador anunció que su nuevo libro ya está listo y se encuentra en la etapa de revisión por parte de la editorial que lo publicará. El titular del Ejecutivo dijo que tardará unos 15 días en lo que es editado y a final del mes de agosto estará listo para venta en librerías. 

López Obrador explicó que el texto se publicará con el título "A la mitad del camino", en referencia a los tres primeros años de mandato federal que ha cumplido el político morenista. 

Además de compartir el título del libro, AMLO dijo que está compuesto por cuatro capítulos. El primero habla sobre el presente en nuestro país. La segunda parte tiene como tema central la política exterior, en donde hizo referencia a la frase de Benito Juárez "El respeto al derecho ajeno, es la paz".

Explicó que el tercer capítulo está dedicado a los opositores a su gobierno y el último habla sobre el porvenir y la visión que tiene el titular del Ejecutivo sobre el futuro de nuestro país.

Tras reiterar que estará en las librerías antes de que termine el mes, López Obrador prometió que los lectores no se van a aburrir, porque tiene información muy importante para la vida pública nacional.