NOTICIAS CULIACÁN

Cierra Coepris clínica clandestina de Covid en Los Mochis, Sinaloa

Se trata de un domicilio particular que operaba como clínica clandestina para atender pacientes covid

NACIONAL

·

La Comisión Estatal para La Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Sinaloa intervino en caso de domicilio de Los Mochis que operaba como clínica clandestina para atender casos de Covid.

El delegado de la Comisión Estatal para La Protección contra Riesgos Sanitarios, Jorge Alán Urbina Vidales, informó que hoy acudieron al domicilio de Los Mochis por realizar prácticas ilegales de medicina.

Explicó que se trata de un domicilio particular que operaba como clínica clandestina para atender pacientes covid y ya estuvieron en el lugar personal de Coepris y de Protección Civil por lo que se realiza la inspección para realizar procedimiento administrativo y legal.

Añadió el funcionario de Coepris que realizan revisiones constantes y atienden denuncias ciudadanas porque no permitirán que se ponga en riesgo la vida de personas en esta pandemia.

En México, los contagios de Covid-19 han aumentado rápidamente en las últimas semanas, en el caso del estado de Sinaloa, la Secretaría de Salud estatal confirmó este martes 9 de agosto 408 nuevos infectados de Covid en Sinaloa, sumando dos mil 614 pacientes activos en la entidad. 

Por: Ángeles Moreno

mgm