CONGRESO DE PUEBLA

Diputado abandona sesión para irse a un bar de la capital de Puebla

El funcionario fue visto en otro punto a la hora en la que debía estar trabajando

NACIONAL

·
El diputado pasó lista y se fue a comer.Créditos: Jesús Lemus

El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, minimizó sus obligaciones en el Congreso deleEstado de Puebla, donde pasó lista en la sesión ordinaria y minutos más tarde la abandonó para irse a un bar de la capital poblana.

Con base en los datos proporcionados por el Poder Legislativo, se ratificó que el diputado pasó lista y poco después abandonó su curul.

El bar es identificado como el Salón Corona y se encuentra a pocos metros de la sede principal del Congreso del estado de Puebla. Cabe señalar que los diputados locales ganan mensualmente 61 mil 724 pesos; es decir, 2 mil 57 pesos diarios.

Alonso Granados es un personaje que se ha caracterizó en esta legislatura, la cual acabará funciones el 14 de septiembre, por sus comentarios homofóbicos y de violencia política de género, pues a las diputadas de diversas fuerzas políticas, las ha calificado de de “focas aplaudidoras y naranjeras”. 

Es importante mencionar, que el gobierno del estado de Puebla confirmó que en los últimos días existe un repunte de los casos positivos Covid-19 y pese a ello, el diputado local se caracteriza por no usar el cubre bocas.