INUNDACIONES

Se registran fuertes INUNDACIONES en alcaldía Cuajimalpa: VIDEO

En redes sociales, los usuarios comparten audiovisuales de las fuertes inundaciones en la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Fuertes lluvias en Cuajimalpa. FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Este 5 de julio se volvieron  a registrar fuertes lluvias en el Estado de México y también en algunas zonas de la Ciudad de México, tal como sucedió en la alcaldía Cuajimalpa.

Bajo este panorama, diversos usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter comenzaron a compartir diversas fotografías pero también audiovisuales en donde podemos apreciar el momento de las fuertes lluvias en dicha alcaldía de la ciudad.

Es así como diversos usuarios registraron a través de estos videos en las calles de la alcaldía Cuajimalpa las fuertes corrientes de agua.

Inundaciones en CDMX

Asimismo, se recomienda tomar las medidas preventivas correspondientes tras la fuerte tormenta con granizo presentada en Cuajimalpa.

También se recomienda tomar las medidas necesarias y preventivas para la vialidad de automóviles y también de los transeúntes; en el audiovisual se puede observar las fuertes corrientes de agua, mismas que no permiten el paso a los transportes ni a los ciudadanos vecinos a estas calles afectadas hasta el momento.

Además, se informó que hay varios cortes de luz en algunas colonias de dicha alcaldía Cuajimalpa, las cuales han sido afectadas por la fuerte tormenta con granizo.

Fuertes inundaciones en Cuajimalpa

En este sentido, se actualizó la Alerta Amarilla en la Ciudad de México en las alcaldías: ÁlvaroObregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, MagdalenaContreras, MiguelHidalgo, Tlalpan, BenitoJuárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y VCarranza.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que está circulando en redes sociales, en donde se puede apreciar las fuertes corrientes de agua en esta alcaldía.