VACUNA ANTICOVID

Nuevo lote con millones de vacunas Sinovac arriba a México

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac

NACIONAL

·
Nuevas dosis llegan a México | @GobiernoMX.

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el lote proviene de Beijing, China.

A través de un comunicado, Birmex dio a conocer que el vuelo CX86, de la aerolínea Cathay Pacific, en donde viajaban las dosis, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 7:03 horas.

Millones de vacunas Sinovac

Con este cargamento, México ha recibido 18 millones de vacunas por parte de Sinovac, mismas que han sido empleadas en la campaña de vacunación emprendida por el gobierno mexicano.

En el traslado participaron 58 elementos del Ejército Mexicano. Al mismo tiempo, Brimex dio a conocer que las vacunas recibidas por México es de 79 millones 422 mil 585.

Continúa campaña de vacunación

Esta cifra esta repartida en seis farmacéuticas que corresponden a AstraZeneca, CanSino, Jannsen, Pfizer y Spunitk V, así lo dio a conocer Birmex.

A partir de este lunes, iniciará la vacunación para las personas de 18 a 29 años, lo que corresponde al último grupo que recibirá la inoculación en México.