LÓPEZ OBRADOR

Informe López Obrador: Dónde y a qué hora ver evento por tercer aniversario de triunfo electoral

El presidente de México encabezará un evento con motivo al tercer aniversario de su triunfo electoral

NACIONAL

·
López Obrador cumple tres años como presidente. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este jueves 1 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezará un mensaje a la ciudadanía con motivo al tercer aniversario del triunfo electoral que obtuvo en el proceso de 2018.

¿Hubo conferencia mañanera?

El día de ayer, el mandatario Federal informó que la conferencia matutina sería cancelada por este jueves 1 de julio debido al evento que realizará para celebrar un año más de su triunfo electoral. 

¿Qué dirá?

Se espera que durante el evento "Tercer Año del Triunfo Histórico  y Democrático del Pueblo de México" el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hable sobre temas en materia de salud, seguridad y educación, entre otros.

López Obrador estaría acompañado por integrantes de su Gabinete de Gobierno, pero hasta el momento se desconoce con exactitud quiénes están presentes. 

¿A qué hora y dónde ver?

Por medio de su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidente de México, brindó detalles importantes sobre el evento "3er Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México", aquí los detalles. 

En el mensaje publicado, el funcionario del Gobierno de México detalló que el evento dará inicio en punto de las 11:00 horas de este jueves primero de julio. Lo podrás seguir por las distintas redes sociales oficiales de la actual administración. 

"El informe del presidente López Obrador con motivo del tercer año del triunfo histórico y democrático del Pueblo de México, se llevará a cabo el jueves 1 de julio a las 11:00 horas en el Patio de Honor de Palacio Nacional. Síguelo por las redes sociales y medios públicos", se lee en el mensaje. 

iorm