PERSONAS DESAPARECIDAS

Desaparece sobrina de Horacio Franco, famoso flautista mexicano; pide ayuda en redes

La sobrina de Horacio Franco fue vista por última vez junto a su madre en la alcaldía Iztapalapa

NACIONAL

·
El flautista pide ayuda para localizar a su sobrina de 10 años y la madre de la pequeña. Foto: EspecialCréditos: Especial

El reconocido flautista mexicano Horacio Franco dio a conocer este miércoles que su sobrina de 10 años está desaparecida, por lo que pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a la pequeña y su madre, de quienes no se sabe nada luego de que salieran de su domicilio para pasear a su mascota. 

A través de su cuenta de Twitter, el músico denunció la desaparición de Alicia Esmeralda Franco, de 10 años edad y la madre de la pequeña, María Solorio, de 38 años. Información que acompañó con la ficha de Alerta Amber que ya fue lanzada por la Fiscalía de la CDMX.

Se sabe que ambas salieron a las 09:00 horas de este miércoles 30 de junio para pasear a su perro de raza chihuahua, esto en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa, pero lamentablemente desde ese momento se desconoce su paradero.

El flautista denunció la desaparición en redes. Foto: Especial

Horacio Franco pide ayuda para localizar a sus familiares

Al director de orquesta, Horacio Franco, se le han unido otros internautas, quienes piden la colaboración de los ciudadanos para localizar a la pequeña y su madre, por lo que se pusieron a disposición los teléfonos 574593077, 5549374403, 5535574408, 5528610180, 5581368138.

Para localizar a Alicia Esmeralda Franco fue emitida una Alerta Amber, en la cual se detalla que la niña mide 1.43 metros, es de complexión delgada, tez clara, cabello castaño y ojos grandes color verde. Vestía una playera rosa, mallas grises y tenis blancos. Como seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

Mientras que la mamá de la niña, de nombre María de los Ángeles Solorio Camacho, tiene como señas particulares una cicatriz arriba de la boca (del lado izquierdo) y una cicatriz en una rodilla. 

kyog