VICENTE FOX

Vicente Fox afirma que AMLO será juzgado por los miles de muertos y mal manejo del narcotráfico

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox criticó severamente el actuar de AMLO en torno a temas relevantes como la pandemia y el enfrentamiento a grupos criminales

NACIONAL

·
Vicente Fox señaló severamente los errores de AMLO y pidió que sea juzgado por su mal manejo de la pandemia y el narco. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En la constante búsqueda de adversarios, como los llama Andrés Manuel López Obrador, a quienes señalan sus acciones correctas e incorrectas de gobierno, ha encontrado uno que le hace frente tanto como puede y con razones suficientes para saber de qué habla. Este personaje es el expresidente de México Vicente Fox Quesada (2000-2006) quien ha sido uno de los críticos más severos a la administración del líder de Morena.

Para no quitar el dedo del renglón sobre lo que ve en el gobierno de la 4T, Fox Quesada señaló directamente a AMLO como el próximo culpable de los temas que deriven del manejo de la pandemia, las muertes provocadas por ésta, así como de los nulos enfrentamientos a grupos criminales que gobiernas amplias zonas del país.

Vicente Fox culpa a AMLO

Con severidad y palabras fuertes, el expresidente de militancia panista, expuso los yerros de Andrés Manuel en su opinión vertida en Twitter, red social donde acumula más de 1.3 millones de seguidores y que, como ninguna otra, le sirve como tribuna para exponer su pensar sobre la Cuarta Transformación.

Con definiciones como "deja de hacerte sonso" y la invitación a que sea juzgado por sus fallas, Fox enfatizó el mal manejo de la pandemia en México, las muertes no contadas que ello ha dejado y, por si fuera poco, el uso discrecional de temas relevantes que tienen que ver con el narcotráfico y sus capos líderes.

Fox destaca muertes y el narco

Para refrendar su opinión, Vicente Fox expuso la cantidad de contagios y muertes a las que ha llegado México bajo su administración, todo con cifras oficiales.

Para rematar, Fox expuso que una buena parte del territorio nacional, hoy en día, está tomado por peligrosos grupos criminales que minan la tranquilidad de la población, situación que el líder del este gobierno ha consentido, públicamente, en repetidas ocasiones.

 

 

MAAZ