AMLO

Gobernamos porque lo quiso el pueblo, no somos empleados ni peleles de grupos de interés: AMLO

El mandatario federal dijo que tras la elección del pasado 6 de junio el país está en calma, hay gobernabilidad y tranquilidad

López Obrador expuso que en la contienda electoral sus adversarios se unieron para quitarle a Morena la mayoría Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que gobierna el país porque así lo decidió pueblo, por lo que su administración no es empleada ni pelele de ningún grupo de interés.

"Nosotros estamos gobernando el país porque de manera legal legítima lo quiso el pueblo de manera democrática, no somos empleados ni peleles ni títeres de ningún grupo de interés creado. Nada más le debemos respeto y lealtad al pueblo de México, eso es una garantía", afirmó.

En su mensaje durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, dijo que tras la elección del pasado 6 de junio el país está en calma, hay gobernabilidad y tranquilidad.

"Todo transcurrió bien, la gente se manifestó libremente, no hay movimientos pos electorales de protesta, el País está en calma, hay gobernabilidad, hay tranquilidad", aseveró.

López Obrador expuso que en la contienda electoral sus adversarios se unieron para quitarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados,  pero que no lo consiguieron.

"Eso significa que está garantizado la aprobación del presupuesto, el dinero para los pobres, el dinero para los programas de bienestar, el dinero para el desarrollo de México, eso es lo que se dirimió en esta pasada elección, por eso mi gratitud al pueblo de México", sostuvo.

Por: Paris Alejandro Salazar 

dhfm