NUEVO LEÓN

Niño es arrastrado por un camión y su mamá queda atrapada en la puerta | VIDEO

La mujer y su hijo intentaron bajar del transporte, pero el camión avanzó arrastrando al niño y dejando a la madre atrapada en la puerta

NACIONAL

·
La madre del menor iba a bajar del camión, pero quedó atrapada y su hijo fue arrastrado. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un camión de transporte público arrancó antes de que todos los pasajeros pudieran bajar en su totalidad de la unidad, lo que provocó que el menor fuera arrastrado por algunos metros mientras que su madre quedó atrapada en las puertas. 

Los hechos sucedieron este miércoles 23 de junio en Monterrey, Nuevo León, cuando el camión se detuvo para que bajara los pasajeros pero no esperó el tiempo suficiente para que todos lo hicieran provocando el incidente entre la madre y su hijo. 

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los locales que estaban frente al lugar donde el camión se detuvo para bajar a los pasajeros, en él se puede ver cómo la mujer y su hijo, de aproximadamente cinco años de edad, no tienen tiempo de bajar. 

Camión arrastra al niño 

En las imágenes se puede ver que el camión de la ruta 202 se detiene para bajar a su pasaje, sin embargo no se percata de que la madre aún baja mientras toma a su hijo del brazo y esto provoca que se cierren las puertas dejándola atrapada

La mujer sostiene con fuerza a su hijo, aunque trata de levantarlo éste cuelga por algunos metros luego de ser arrastrado brevemente al intentar correr mientras toma la mano de su madre. 

Pasajeros y transeúntes apoyaron a la mujer y dieron alcance al conductor pidiéndole que se detuviera para que pudieran bajar. En el video se puede ver que la mujer finalmente baja del camión y carga a su hijo, aunque no se informó nada sobre el estado de salud del menor. 

Con información de medios 

cvg